Informe Anual

En Fundación Telefónica hemos querido comunicar desde el inicio de nuestra gestión el desempeño económico y el impacto de nuestras acciones en la sociedad.

La información recogida en este informe anual ha pasado por diversos procesos de chequeo y supervisión interna así como por distintos niveles de revisión externa. El Informe Anual utiliza los principios de Global Reporting Initiative (GRI), los estándares más contrastados y utilizados en la elaboración de informes de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, con el fin de presentar la máxima transparencia.

Este informe se ha elaborado bajo los principios generales G3.1 dictados por el Global Reporting Initiative (GRI) y de la guía sectorial de GRI para las ONG (GRI NGO Sector Suplement), en un proceso que determina el compromiso de Fundación Telefónica con el contenido y la calidad y que garantiza una presentación equilibrada y razonable del desempeño de la organización.

Informe anual 2015 (pdf)

Informe anual 2014 (pdf) informe de revisión independiente 2014 (pdf)

Informe anual 2013 (pdf) informe de revisión independiente 2013 (pdf)

Informe anual (pdf)  Informe anual (web)