Fundación Telefónica realiza talleres presenciales complementarios de sus proyectos

Se realizaron taller prácticos para docentes en nuevas metodologías de enseñanza.

Con el objetivo de promover una mejor educación para los niños y adolescentes panameños, con modelos educativos innovadores y adaptados al mundo digital, Fundación Telefónica desarrolló durante la semana de receso escolar, talleres presenciales para docentes, que son complementarios a las rutas formativas virtuales que han tomado en la plataforma ScolarTIC, en temáticas como: TIC e Innovación, gamificación aplicada a las Matemáticas y Habilidades para la vida.

Participaron 365 docentes de las regiones educativas de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste, San Miguelito y Panamá Centro, quienes participan de los proyectos educativos  de Fundación Telefónica: AFT, Mathlab y Habilidades para la vida.