Representantes por Panamá para Vacaciones Solidarias

Voluntarios Telefónica

Vacaciones Solidarias es una iniciativa de Fundación Telefónica que permite a los voluntarios donar tiempo de sus vacaciones en proyectos solidarios de Fundación Telefónica y ProFuturo. Este año, los voluntarios de Telefónica seleccionados trabajarán en proyectos sociales y educativos de Fundación Telefónica en Latinoamérica y de ProFuturo en África, Asia y Latinoamérica.

Por Panamá se inscribieron 15 voluntarios que participaron del proceso de selección en el que fueron elegidos 3 voluntarios:

• Fernando Manuel Araya (32 años) participara en Vacaciones Solidarias ProFuturo en Chile.
  • Fernando Gonzalez (37 años) participara en Vacaciones Solidarias ProFuturo Perú.
  • Diego Ramos (28 años) participara en Vacaciones Solidarias ProFuturo Ecuador