Taller de Dinamizadores: “Docentes Asumiendo el Reto”

Los días 20, 21 y 22 de abril de 2016 se desarrollaron los talleres de formación de dinamizadores en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí, respectivamente, donde asistieron 100 docentes en total, que recibieron información práctica para el apoyo a otros docentes.

Las realidades de la sociedad digital exigen adaptar la educación para generar competencias en niños y jóvenes, que les permitan acceder a las oportunidades de desarrollo.

En estos talleres se desarrollaron contenidos de Liderazgo, trabajo en equipo, motivación e información relativa al manejo de la plataforma virtual en www.scolartic.com, con metodologías prácticas, el uso de recursos y equipos digitales, para el apoyo a los docentes inscritos en la primera convocatoria de los cursos de TIC e Innovación 2016.