Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 34 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

Cuando participas algo cambia

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un trabajador de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros trabajadores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 32 países, atendiendo a las necesidades y problemática local. Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y Comunicación, tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo.

Voluntarios Telefónica

Voluntarios Telefónica en cifras